Una proactiva y transparente administración del proyecto es el fundamento de la conducción exitosa de un Ensayo Clínico. En compliance con los requerimientos regulatorios, diseñaremos un plan de administración del proyecto, manteniendo los tiempos y expectativas de acuerdo a su presupuesto.

Las tareas de nuestra administración del proyecto incluyen:

  • Comunicación clara: Organizando reuniones de proyecto, proveyendo frecuentes reportes sobre el estado del proyecto, sirviendo como punto central de contacto entre clientes, equipos internos, staff del centro de Investigación y proveedores.
  • Planificación Minuciosa: Preparando planes de proyecto racionales, con tiempos detallados, aplicando decisiones basadas en los datos obtenidos y en las expectativas del cliente.
  • Administración cuidadosa: Respondiendo rápidamente y comprensivamente las solicitudes del cliente, tomando en cuenta las guidelines cliente-especificas y los requerimientos regulatorios vigentes.

Los gerentes de proyecto de Immunoscience son experienciados , proactivos y responsables de las necesidades de nuestros clientes. Maximizamos las capacidades de nuestros equipos para proveer calidad, alcanzando las metas en los tiempos pre-establecidos según su presupuesto.